Select Page

Bienvenidos y bienvenidas a Terreno de Juegos.

Bienvenidos y bienvenidas a Terreno de Juegos.

Cuando jugamos todo es posible, podemos volver atrás y avanzar en el tiempo, fantasear o simplemente pasar el rato. Experiencias, competiciones, hay más de mil formas de disfrutar de los juegos y cada una puede tener su momento.

Fran Lionheart

No sé las veces que me he visto escribiendo la primera entrada de lo que espero que algún día sea una web de entretenimiento, aunque hoy a diferencia del resto las sensaciones son opuestas. Por un lado, recuerdo todos los intentos que se han quedado en nada, y por otro, creo que es la primera vez que de verdad estoy comprometido con ello.

Antes de continuar, me gustaría presentarme. Me conocen como Fran Lionheart, tengo 32 años, me gano la vida como arquitecto/desarrollador de software y siempre que puedo juego. Con estos datos, creo que ya podéis considerarme uno de esos adultos que sigue jugando, algo de lo que estoy muy orgulloso pese a la mala prensa que tiene. De una forma u otra, los juegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida, y ya sea por afición o por trabajo, de lo que estoy seguro es de que siempre me han ayudado.

Desde que tengo uso de razón, he utilizado los juegos como medio para experimentar. Entre todas las cosas que tengo que agradecerles, hay una que todos tienen en común y me gustaría destacar por encima del resto. Dando igual las circunstancias que me han puesto ante una sesión de juego, estos siempre me han ofrecido un universo equilibrado con el que interactuar, algo que por desgracia es cada día más difícil de encontrar. Ya sea acompañado o en solitario, los juegos nos ponen a prueba de una de las formas más agradecidas que conozco, igualan nuestras condiciones, nos hacen partir desde un mismo punto, depender de las mismas reglas… uno de los objetivos del desarrollo de cualquier título siempre es alcanzar un equilibrio perfecto, ya que su éxito dependerá en gran parte de ello. Además, con sus más y sus menos como cualquier otra industria, tenemos la suerte de conocer los demostrados beneficios de jugar. Son muchos los motivos que hacen que esté seguro de que por muchos años que pasen, siempre que pueda seguiré jugando. Por eso, mi intención con Terreno de Juegos es compartir y animar a hacerlo. Espero que algún día esto sea el resultado de ello.

En Terreno de Juegos encontraréis mi lugar de desahogo, donde me relajaré compartiendo opiniones, recomendaciones y experiencias en general. Estará muy lejos de ser un sitio de referencia, pero siempre tendréis un hueco si os gustan los juegos en general y los videojuegos en particular, ya que estos últimos serán los que ocupen la mayor parte del contenido. De lo poco que os puedo adelantar, lo más importante es que muchos de los juegos que veréis por aquí no serán novedades, ya que por falta de tiempo durante los últimos años no he podido disfrutar en profundidad de todos los títulos que me hubiese gustado.

Sitio nuevo, vida nueva. Aprovechando la mudanza del sitio he añadido algunas cosas que me parecían interesantes, un nuevo sistema de comentarios, de puntuación de las entradas, o una suscripción en la portada que os mantendrá al tanto de todo. Poco a poco espero ir añadiendo funcionalidades a la página que os ayuden a participar y a mí a mejorar, ya que no entiendo los juegos sin compartir su experiencia.

Me gustaría que Terreno de Juegos sea un lugar dentro de este mundo y a la vez de muchos otros. Ojalá sirva para expandir estos universos que podemos disfrutar en nuestros momentos libres, acompañados de la gente con la que más nos apetezca estar.

Fran Lionheart

Esta aventura la empiezo solo, pero no valdrá nada si no acabáis participando. Por eso, sin extenderme más, os animo a visitar y comentar la web. Espero que os guste y que algún día Terreno de Juegos llegue ser una comunidad.

Gracias por vuestro tiempo.

Autor

Fran Lionheart

Me conocen como Fran Lionheart, tengo 32 años, me gano la vida como arquitecto/desarrollador de software, y siempre que puedo juego. Con estos datos, creo que ya podéis considerarme uno de esos adultos que sigue jugando, algo de lo que estoy muy orgulloso pese a la mala prensa que tiene. De una forma u otra, los juegos siempre han sido una parte muy importante de mi vida, y ya sea por afición o por trabajo, de lo que estoy seguro es de que siempre me han ayudado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *